Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
igytosengech.over-blog.com

Descarga gratuita de libros electrónicos.

REBELDE de LORY SQUIRE

Descarga gratuita de libros electrónicos. REBELDE (Spanish Edition) DJVU 9788417705534 de LORY SQUIRE

Descargar REBELDE PDF

 

 

Ficha técnica

  • REBELDE
  • LORY SQUIRE
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417705534
  • Editorial: TERCIOPELO

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descarga gratuita de libros electrónicos. REBELDE (Spanish Edition) DJVU 9788417705534 de LORY SQUIRE

 

Overview

 

La dura era vida en Texas durante los años posteriores a la guerra civil americana. Una época en la que los bandidos y los guerreros indios, condicionaban la vida de los rancheros, y en la que las mujeres no tenían oportunidad a decidir sobre su vida.

Tras la Guerra de Secesión, la depresión económica sobrevino como un mazazo para muchos de los que habían logrado sacar partido del gran sueño americano.

Edlyn, una niña rebelde y caprichosa, se ve obligada a viajar junto a su familia a las nuevas tierras, aquellas en donde no existe más ley que el desamparo: el desconocido oeste.

Allí deberá aprender algunas de las lecciones más duras que da la vida...

Ella, al igual que Nathaniel McCoy, un mestizo que vive entre los blancos, y Nobah, el jefe comanche los Quahadi, todos ellos acabarán inmersos en una guerra de voluntades de la que todos pueden salir heridos…

 

 

Pdf Recomendados: Télécharger ebook eBay Kant tu ne sais plus quoi faire, il reste la philo pdf, Electronic books downloads free Exam Ref AZ-900 Microsoft Azure Fundamentals read pdf, Descargas gratuitas de libros de internet We Must Be Brave pdf, Free epub ebook to download Chase Darkness with Me: How One True-Crime Writer Started Solving Murders by Billy Jensen, Karen Kilgariff (English Edition) download link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post